THONET&VANDER RATSEL BT

THONET&VANDER RATSEL BT

THONET&VANDER RATSEL BT  oficomputo.co

Es el sistema de sonido con altavoces 2.1 , diseñado para conducir hasta el límite de su experiencia multi media . Podra disfrutar de sus juegos favoritos, películas , series y música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth y NFC .

Rätsel BT ™ tiene una potencia de salida de 72 vatios RMS , distribuidos en 32 vatios en el altavoz central y 20 vatios en cada uno de los satélites. Perfecto para disfrutar de las mejores películas , videojuegos y música con un sonido excelente y gran potencia .

DISEÑO:   Rätsel BT ™ es sinónimo de convergencia , lo que se refleja en su desarrollo estético . Las líneas rectas que convergen en diferentes formas , mejorando su diseño exquisito y elegante. Su caja central tiene un frente ondulado , metáfora de su profundidad de sonido . Los satélites destacan por su superficie plana con bordes redondeados finos en la parte superior , destacando su flexibilidad y expresando triples y rangos medios claros .

HDAA ™ (DE ALTA DENSIDAD Y ACÚSTICO) Es un polímero natural de alta densidad que cuando se combinan , genera un material más rígido y denso que el MDF se fabrican actualmente . Estas propiedades previenen la vibración y las fugas de sonido , lo que permite un funcionamiento más preciso , eficiente y sostenible .

ESCUDO ANTIMAGNETICO: Se trata de una tecnología que permite aislar el sonido de interferencia externa , lo que permite un flujo puro y un sonido nítido y sin irrupciones ruidos.

MALLA: La malla de metal funciona como un excelente escudo. Se permite que los conductores permanezcan aislados de cualquier partícula que puede conseguir sucio, provocando la distorsión del sonido o daños .

BASS REFLEX El Bass Reflex de sonido mejora el sonido expulsado a través de la parte posterior del diafragma. De esta manera el sistema de resonancia aumenta la respuesta de los bajos del controlador y optimiza la eficiencia y el rendimiento de las frecuencias bajas .

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

PODER DE SALIDA:  72W RMS(32W + 20W x 2)

FRECUENCIA DE RESPUESTA: 30Hz – 20kHz

MATERIAL ACUSTICO DE LA CAJA: Madera HDAA

TAMAÑO DE LA CAJA ACUSTICA:  253 x 253 x 365 mm

TAMAÑO DEL CONO:  Wofer 6.5″

MATERIAL DEL CONO:  Caña de lignina

IMPEDANCIA:  8 Ω 50W

TAMAÑO DEL SATÉLITE:  253 x 100 x 111 mm

TAMAÑO DE LOS MEDIOS:  3″

MATERIAL DE LOS MEDIOS:  Caña de lignina

IMPEDANCIA:  4 Ω 10W.

Publicado en THONET&VANDER