THONET&VANDER HOCH 70 RMS

THONET&VANDER HOCH 70 RMS

THONET&VANDER HOCH BLANCOS oficomputo.coTHONET&VANDER HOCH NEGROS EMPAQUE

 

Estructura finisima es el lema de esta línea que proporciona a cada usuario la mejor calidad de sonido con el diseño más fino. Hoch ™ es el arquetipo de la excelencia, el reflejo vivo de la funcionalidad y la belleza. Es nuestro icono, todo lo que buscamos ser y hacer en el futuro.

Hoch ™ tiene una potencia de 70 vatios RMS , 35 vatios para cada altavoz . Ideal para escuchar música con un poder abrumador y la pureza del sonido.

En este modelo tenemos disponible una referencia con la tecnología Bluetooth incluida y viene acompañado de un control remoto.  Este sistema trae una entrada auxiliar y una entrada RCA.

En Hoch ™ vemos la primacía de líneas rectas con una superficie plana de gran altura. Sus ángulos están marcados por las curvas orgánicas, que dan al orador su versatilidad y personalidad. Un dispositivo exquisito que mejora cualquier habitación con su presencia.Hoch ™ destaca por su pureza y claridad cuando se reproduce música a alto volumen. Se logra un excelente rendimiento, y ofrece la mejor calidad y potencia. Se transforma cada habitación en un auditorio y permite la ampliación de la experiencia de escucha de una manera potente y exquisito.

HAMMER BASS:  Esta tecnología le permite reproducir los sonidos de bajo de una manera más profunda y ajustada. Se permite magnificar el impacto de las bajas frecuencias, de forma dinámica y profundamente percibida, incluso cuando se juega a un volumen alto. Se puede sentir el ritmo de los bajos impactar su cuerpo.

HDAA ™ (de alta densidad acústica para absorber):  Es un polímero natural de alta densidad que cuando se combinan, genera un material más rígido y denso que el MDF se fabrican actualmente. Estas propiedades previenen la vibración y las fugas de sonido, lo que permite un funcionamiento más preciso, eficiente y sostenible.

Anti magnético SHIELD®:  Se trata de una tecnología que permite aislar el sonido de interferencia externa, lo que permite un flujo puro y un sonido nítido y sin irrupciones ruidos.

MALLA:  Esta tela de protección funciona como un escudo, la protección de los conductores de cualquier daño y desde todos los tipos de agentes nocivos. Esto ayuda a hacer cargo tanto de la calidad del sonido y el rendimiento del equipo.

Bass Reflex:  El Bass Reflex de sonido mejora el sonido expulsado a través de la parte posterior del diafragma. De esta manera el sistema de resonancia aumenta la respuesta de los bajos del controlador y optimiza la eficiencia y el rendimiento de las frecuencias bajas.

ESPECIFICACIONES

PODER DE SALIDA:  70W RMS (35W + 35W)

FRECUENCIA DE RESPUESTA  :50Hz – 20kHz

MATERIAL ACUSTICO DE LA CAJA  :Caja de Madera  HDAA

TAMAÑO DE LA CAJA ACUSTICA  :460 x 181 x 230 mm

TAMAÑO DEL CONO  :2 Woofer 5.25″

MATERIAL DEL CONO:  Fibra de aramida

IMPEDANCIA:  10 Ω 30W

TAMAÑO DEL TWITER:  1″

MATERIAL DEL TWITER:  Seda

IMPEDANCIA:  6 Ω 24W

ESCUDO ANTI MAGNETICO:  Si

CONTROLES:  Volumen, brillos y bajos

ENTRADAS:  Dos  RCA estereo, (opcional BT)

COLOR:  Negro, Blanco.

THONET&VANDER DIAGRAMA

Publicado en THONET&VANDER