Tabla de firmas STU-530 Wacom

WACOM STU-530 www.oficomputo.co

Tabla de firmas STU-530 Wacom

Las tabletas de firma de Wacom ofrecen confiabilidad y es el  líder en la industria.

Debido a que nuestra tecnología está incorporada bajo la pantalla, y no sobre la superficie de la firma, esto ofrece una duración increíble. A diferencia de las tecnología resistivas, los productos Wacom no se ven afectados por el desgaste o por rayas en la superficie de la pantalla. Nuestra tecnología patentada de resonancia electromagnética no requiere pilas para encender el lápiz ni cables para transmitir la señal, por lo que tampoco requiere mantenimiento y no falla si se daña el cordón de sujeción.

Además de un diseño sólido que ofrece años de servicio, nuestras tabletas de firma capturan datos biométricos avanzados para una verificación más exacta. Los datos de firma pueden transmitirse de manera segura con modernas capacidades de cifrado. También tienen un diseño ergonómico que es cómodo para usar y se ve muy bien sobre un mostrador, un quiosco o un escritorio.

La STU-530 tiene una pantalla LCD a color de alta calidad y alta resolución de 5″, que ofrece amplio espacio para firmas y mensajes de promoción. Es una experiencia de firma muy cómoda con un diseño delgado mejorado y una superficie plana de bajo perfil. La pantalla grande y brillante es ideal para empresas que desean utilizar la tableta de firma para publicidades, promociones o desarrollo de marcas, mientras espera la siguiente firma.

Funciones y beneficios de STU-530:  Pantalla LCD de color de 5” con resolución de 800 x 480 para proporcionar un máximo impacto al recolectar firmas o mostrar publicidades, promociones o desarrollo de marcas. La tecnología de resonancia electromagnética patentada de Wacom proporciona un lápiz que no requiere mantenimiento. La superficie de firma de vidrio endurecido protege la pantalla LCD y es altamente resistente a los rayones. Aprobación de pruebas de uso rigurosas para capturar más de 500 000 firmas sin desgaste de la superficie. Lápiz inalámbrico y sin pilas patentado con 1024 niveles de sensibilidad a la presión para capturar de manera precisa el único perfil de presión del lápiz de una firma para incluirlo en los datos biométricos.

Cifrado RSA/AES de última generación para realizar transacciones seguras. La combinación de porta lápices y sujeción de cable USB ofrece un área conveniente para colocar el lápiz, mientras que la sujeción USB evita la desconexión accidental del cable USB. Identificación única de hardware para que pueda identificarse el dispositivo exacto utilizado para la firma. Ranura de bloqueo integrada para asegurar la unidad cuando sea necesario. Captura firmas electrónicas a mano jurídicamente vinculantes. Recibió el premio Red Dot por diseño sobresaliente de productos.

Con su pantalla LCD de color de alta resolución y 5’’, la STU-530 es la tableta de firma ideal para utilizar en el lugar de venta o en el mostrador de atención al cliente. Ofrece una experiencia de firma muy cómoda con un diseño delgado mejorado y una superficie plana de bajo perfil. Además de capturar firmas escritas a mano, puede utilizarse para fines de desarrollo de marcas, marketing o publicidad.

El lápiz tiene 1024 niveles de sensibilidad a la presión para una captura natural de firmas, que permite cumplir con normas legales. Para transacciones seguras y protegidas, la tableta incluye cifrado AES de 256 bits e intercambio de claves RSA de 2048 bits. Cada unidad tiene asignada una identificación única de hardware para determinar la unidad exacta que se utilizó para una firma en particular. El lápiz Wacom puede sujetarse a la tableta para evitar que se pierda. La STU-530 está fabricada para áreas de alto nivel de tráfico, especialmente en mostradores y sistemas de caja, y al mismo tiempo es compacta para utilizarse en el campo.

http://www.wacom.com/es-co/enterprise/business-solutions/hardware/signature-pads/stu-530

 

Publicado en TABLAS DE FIRMAS, WACOM Etiquetado con: , , ,