Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz

Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz

SP 20 ML SENNHEISER www.oficomputo.co

El Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz es un micrófono con altavoz portátil premium diseñado para profesionales de negocios móviles , tanto para conferencias de grupos personales y pequeñas empresas en el PC y/o teléfono móvil o tableta .

Posee un sistema de cable incorporado que se conecta directamente al PC  por cable USB y al teléfono móvil o tableta por audífonos y micrófono o llamado puerto tri estéreo.

La calidad de sonido del Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz por su claridad de voz proporcionan una mejor interacción. Posee un estilo aerodinámico ligero y excelente acabado que le dan una apariencia espectacular.

Las características incluyen doble función de conversación, cancelación de eco, ajuste de la música y viene con una bolsa de transporte protectora.

Diseñado para profesionales de negocios de comunicaciones unificadas en movimiento usando programas de telefonía a través de PC , teléfono móvil o tableta.

Los usuarios que  desean excelente brillo en la calidad de sus comunicaciones apreciarán su funcionalidad, es fácil de usar y tiene un diseño excepcional. Compatible con los principales proveedores de la UC y marcas que manejan programas de telefonía  como Skype for Business ,Avaya , Cisco e IBM, entre otros.

El diseño del Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz habla por sí mismo, con su estilo ágil y excelente acabado, los Sennheiser SP 20 ML altavoz indica la calidad y lo colocan como un aparato electrónico de gama alta donde quiera que usted elija para instalar en su oficina.

Por su tamaño se convierte en una solución de conferencia en su maletín. Convierte cualquier habitación en su oficina, no más búsqueda de una sala de conferencias.

Configurar una conferencia improvisada o compartir una llamada con sonido de alta calidad en cualquier habitación. Sólo tiene que conectar y hablar, el Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz se conectan directamente a la PC y/o al teléfono móvil o tableta.

Con los Sennheiser SP 20 ML micrófono y altavoz puede combinar PC y llamadas móviles en una conferencia , lo que le permite añadir a los participantes a la llamada de conferencia a través de una llamada al teléfono móvil al mismo tiempo.

CARACTERÍSTICAS: 
Frecuencia de respuesta del micrófono 50–6.800 Hz.      Frecuencia de respuesta del altavoz 
150–15.000 Hz. Peso 210 g, Tiempo de carga 2h y 30 min 
Tiempo de stand By 30 horas. Tiempo de funcionamiento
arriba de 20 horas. Dinámico en neodimio. Conexión a
pc vía usb y para teléfonos y tableta por vía 3.5 mm
cable.  Sistemas operativos soportados win y Mac.
Publicado en Sennheiser, VIDEOCONFERENCIA Etiquetado con: , ,