SCARLETT STUDIO FOCUSRITE

 

 

SCARLETT STUDIO FOCUSRITE

Hacer las cosas bien desde el principio con Scarlett Studio.
El paquete completo de grabación profesional para músicos

Si usted apenas está comenzando en su carrera musical o es un profesional con experiencia, Scarlett Studio le ofrece todo lo que necesita para comenzar a grabar música con calidad de estudio de inmediato – hasta el cable del micrófono. Sólo tiene que añadir su ordenador.

Ahora usted puede grabar guitarra, voz, bajo y otros instrumentos directamente en su ordenador, realice las grabaciones con efectos de estudio y crear una mezcla maestra.

Focusrite ha estado haciendo los sistemas de grabación de alta calidad, utilizados en los mejores estudios del mundo, por más de 25 años. Esa misma mecánica de precisión ya está disponible en un sistema compacto y de alta calidad para conectar a su computadora y comienza a grabar ahora – y es todo dentro de esta caja.
La interfaz USB más vendida del mundo Consiga sus manos en la interfaz de audio USB más vendida de todos los tiempos. Es una interfaz compacta y versátil de 2 entradas y 2 salidas que da a los cantantes y compositores dos pre amplificadores de micrófono Scarlett de sonido natural y la misma calidad de sonido y conversión digital de primera clase como el resto de la última gama de Scarlett. Llévelo a cualquier parte, conéctelo por USB, conecte el micrófono del condensador CM25 y su guitarra directamente, y haga fácilmente grabaciones de calidad de estudio que suenen de la manera que usted pensaba.

Socios perfectos:  Además, debido a que las interfaces Focusrite son el compañero perfecto para Pro Tools, este paquete de estudio viene con Pro Tools | Primero – Focusrite Creative Pack, así como el software de grabación Ableton Live Lite con una suite adicional de software y muestras para que pueda comenzar a grabar de inmediato.

Sonido tan bueno como usted Si quiere que sus grabaciones suenen tan bien como sus presentaciones, quiere este paquete de estudio.

Le ofrece una interfaz con la mejor calidad de sonido y conversión digital de su clase, además de un micrófono de condensador de gran diafragma que captura cada detalle de su sonido. Combinados, se asegurarán de que sus grabaciones sean tan reales como sea posible. También obtendrá un cable de micrófono largo y un clip de soporte, para que pueda empezar de inmediato.
Escuchar todo El arte de la grabación es todo sobre perderse en la música. Usted no quiere que los ruidos de fondo interfieran o distraigan cuando usted está tratando de concentrarse. Los auriculares cerrados en este paquete de estudio bloquean el ruido de fondo, dándole una reproducción honesta y precisa. Te permiten escuchar todo lo que quieres oír, y nada que no lo hagas, para que puedas mantenerte totalmente enfocado durante la grabación y la mezcla. Las salidas de jack balanceado le permiten conectar monitores profesionales.

Efectos en tiempo rea no permita que la latencia de la interfaz lo retenga. Mejore sus grabaciones de formas que son simplemente imposibles con cualquier otra interfaz en esta clase, como la habilitación de simulación de amplificador de guitarra en tiempo real y reverberación  vocal (dependiendo de su software, configuración y computadora).

Publicado en Capturador y Editor De Audio, focusrite