MICROFONO CON ALTAVOZ DE 50 RMS

PYLE AMPLIFICADOR ALTAVOZ  50 RMS

microfono-con-altavoz

Con el nuevo PYLE amplificador altavoz de 50 rms, podrá llegar al publico con mucho menor esfuerzo en su voz, gracias a los 50 vatios rms de poder que trae este útil aparato.

Incluye un micrófono de diadema para hablar con comodidad y sin esfuerzo, ademas simultáneamente podrá reproducir pistas o canciones grabadas en una memoria USB.

Gracias a su bahía lectora de USB podrá escuchar, detener, adelantar y atrasar su música desde los mandos incluidos en la parte superior del producto.

Así mismo nuestro PYLE amplificador altavoz de 50 rms viene con una entrada auxiliar la cual le recibe señales de audio con conexión estéreo 3,5´como por ejemplo Ipod, mp3, celulares, computadores, etc.

El Pyle amplificador altavoz de 50 rms, viene con una batería recarga-ble y con su respectivo adaptador de corriente para disfrutar un total de seis horas de reproducción continua entre recargas.

Útil para usar en salones de clase, como ayuda para los instructores y personas que dan capacitaciones, fácil de usar, practico y resistente al trabajo intenso.

El parlante Pyle viene con un gancho que le permite colgarlo del cinturón y al manejar un micrófono de diadema las manos quedan libres para realizar las demás operaciones o acciones requeridas por el usuario.

Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 100 Hz ±13db 1khz ±1 dB, batería de litio recarga-ble 7, 4 V , potencia 50 Rms, entrada USB, entrada auxiliar, correa para llevarlo y gancho para colgar de correa.

Publicado en Novedades