PRESONUS AUDIO BOX USB

PRESONUS AUDIO BOX USB 

PRESONUS AUDIO BOX USB oficmputo.co

Si Usted es un músico móvil o podcaster con un presupuesto ajustado que se basa principalmente en el software, excepto por un par de micrófonos o instrumentos, y el sistema está equipado con USB pero no FireWire, tenemos la interfaz de grabación para usted: la AudioBox USB. Esta pequeña caja simple, práctica se conecta a un ordenador a través de USB, por lo que funciona con prácticamente cualquier PC o Mac, no sólo los modelos más nuevos. Y tiene sólo las características adecuadas para sus necesidades básicas de grabación ni más ni menos.

Las interfaces de audio pueden ser pequeñas y sencillas, pero cuenta con la calidad PreSonus dentro y fuera. Ofrece un rendimiento de audio excelente, gracias a dos en el panel frontal entradas de micro / instrumento de doble propósito con Clase A pre-amplificadores de micrófono melodiosos y de calidad profesional, de 24 bits convertidores que la muestra de hasta 48 kHz. Usted obtiene un par de salidas de nivel de línea y una salida de audífono cristalina. Entrada y salida MIDI puertos aseguran que ahora podrá usar superficies de control y teclados sin necesidad de una interfaz MIDI independiente.

Se trata de una interfaz móvil en el mejor sentido del término. Su peso es de sólo 0.5 libras y se puede sentar en una mesa o puede ser montado en un tercio de un espacio de rack. Está alimentado por el bus USB, por lo que no tiene que meterse con una fuente de alimentación o el cable de corriente. Y está construido para soportar los rigores del viaje.

Los toques finales

Podríamos haber dejado allí mismo, pero no es nuestra manera de parar cuando podemos darle aún más por su dinero. Así que incluimos un mezclador analógico interno con el monitoreo de latencia cero, lo que le permite controlar las pistas grabadas y overdubs sin tiempo de retardo molesto.  Luego añadimos el toque final al combinar una copia gratuita de nuestra increíble Studio One ® software DAW artista para Mac y Windows. Así que si usted está buscando una, interfaz de grabación de 2 en 2 salidas USB con calidad de sonido excepcional, no busque más que el Audio-Box USB. Porque a veces una solución simple y bien hecho, bien diseñado es exactamente lo que necesita.

Publicado en Capturador y Editor De Audio