Nosotros

LOGO NOSOTROSAcerca de nosotros…  Más de 20  años de experiencia nos hace merecedoras del reconocimiento de nuestros clientes como una empresa seria y responsable. La calidad de nuestros productos esta respaldada por grandes compañías mundiales. Marcas exclusivas para clientes exclusivos. Oficomputo pone a su disposición una completa serie de equipos especializados, de gran diseño y ultima generación en sonido, digitalización, captura y edición de vídeo. Somos representantes oficiales en Colombia de la marca AVERMEDIA, reconocida por sus productos dedicados a la captura de vídeo para grabación y transmisión en directo siendo compatible con diferentes programas para ello.

Dentro de nuestro objetivo está la constante innovación y capacitación de nuevos productos del mercado.  Buscamos ofrecer productos de alta calidad y con garantía que fomenten en el cliente confianza y satisfacción.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una formación especializada que le ayudaran a usted a tomar la mejor decisión en su compra. Orientamos y guiamos sus requerimientos esperando que tengamos una sólida relación de negocios.

Por esto y mucho más Oficomputo.co es el espacio que necesitaba para empezar a darle vida a sus proyectos.