Nosotros

LOGO NOSOTROSAcerca de nosotros…  Más de 19  años de experiencia nos hace merecedores del reconocimiento de nuestros clientes como una empresa seria y responsable. La calidad de nuestros productos esta respaldada por grandes compañías mundiales. Marcas exclusivas para clientes exclusivos. Oficomputo coloca a su disposición una completa serie de equipos especializados, de gran diseño y ultima generación en sonido, digitalización, captura y edición de vídeo ademas de transmisión del mismo, captura, edición y producción de sonido.

Somos representantes oficiales en Colombia de las siguientes marcas;  AvermediaWacom y Thonet & Vander, ademas manejamos productos de marcas tan importantes como Creative, Matrox, Sennheiser, entre otras.

Dentro de nuestro objetivo está la constante innovación, presentando nuevos productos del mercado.  Buscamos ofrecer soluciones de alta calidad y con garantía que fomenten en el cliente confianza y satisfacción.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una formación especializada que le ayudaran a usted a tomar la mejor decisión en su compra. Orientamos y guiamos sus requerimientos esperando que tengamos una sólida relación de negocios.

Por esto y mucho más Oficomputo.co es el espacio que necesitaba para empezar a darle vida a sus proyectos.