MICROFONO MXL AC-404 USB

MICROFONO MXL AC-404 USB

MICROFONO-MXL-AC404-USB

 

 

 

MXL AC 404

 

 

 

 

 

 

 

 

Micrófono  especial para conferencia con calidad de voz clara en sus llamadas de trabajo.

• Ideal para oficinas o salas de juntas

• Conector estándar para auriculares o altavoces

• Tiene un alcance de 7 metros en un rango de 180 grados

• Compatible con PC y Mac

Parte de nuestra serie Pro-Con, el AC-404 USB es un micrófono con cápsula de alta calidad, que mejora considerablemente la calidad de voz en llamadas de conferencia. Ideal para las personas que dependen de los servicios de conferencia de acceso gratuito a Internet o de la suscripción, como Skype ™, el AC-404 utiliza la tecnología de micrófono de superficie y el trazado de circuito para producir que  las conferencias suenen suaves, tranquilas y profesionales, sin importar dónde se encuentren. Producto de alta calidad de micrófono con conexión USB para conferencias Web • Excelente para oficinas y salas de conferencias • conector estándar para auriculares o altavoces • La cobertura de 180 grados para un gran sonido en un amplio rango • Compatible con cualquier ordenador PC o Mac.

Su capsula le permite llamadas claras donde su interlocutor lo escuchara con total limpieza de audio y podrá usarlo en salas de conferencia de tamaño amplio gracias a la gran cobertura del producto.

Su facilidad de conexión por puerto USB es otra ventaja de este producto, sin necesidad de instalaciones y conexiones engorrosas, el micrófono MXL se conecta al PC o MAC y esta listo para ser utilizado.

Si quiere usarlo como altavoz, podrá conectar un sistema de parlante o parlantes a la salida de audio  3.5 que trae en la parte posterior al lado de la conexión USB, también si desea que la conversación se vuelva privada puede instalar en ese mismo sitio unos audífonos para que solo usted escuche el sonido que esta llegando a su sitio de conferencia.

 Esta es la solución a sus problemas de audio en sus futuras conferencias.

Publicado en MXL AC 404, VIDEOCONFERENCIA