Intuos pro PTH-660

Intuos pro PTH-660

La tabla digitalizadora Intuos pro PTH-660, tamaño mediano, disponible la nueva versión de la marca Wacom.

Conectese a su Mac o PC Windows con USB o Bluetooth integrado, por lo tanto usando los controladores puede  instalar la nueva Intuos pro PTH-660, por lo tanto estarás listo para comenzar a trabajar directamente en el software de tu elección

Gracias a su altísima capacidad de respuesta podrás obtener el máximo beneficio porque la tabla Intuos pro PTH-660 Wacom Pro Pen 2 te conectará a tu trabajo creativo como nunca antes. Maneje y aproveche las ultimas características espectaculares de resolución, sensibilidad y niveles de presión que trae este nuevo modelo.

Los materiales de calidad y el diseño compacto te proporcionan el espacio de dibujo ideal para realizar sus mejores diseños.   Nuevo Intuos pro PTH-660  natural y preciso.  Gracias a su diseño, el nuevo Intuos pro PTH-660  se convertirá rápidamente en una extensión natural de tu mano. Su sensibilidad excepcional y su capacidad de respuesta te ofrecen el control que necesitas para alcanzar un nivel superior en tu trabajo

Una sensibilidad a la presión impresionante.   Soporte de inclinación natural.  Prácticamente sin retrasos.  Sin pilas o recarga. Tamaño y apariencia mas delgada, fácil de transportar y  diseño espectacular.

Si compras una Intuos pro PTH-660 , pero quieres usar papel en los primeros pasos de tu flujo de trabajo, todos los accesorios que necesitas están disponibles por separado, incluidos nuestro lápiz Finetip Pen y Paper Clip. Añade los extras cuando quieras.

Características de la Intuos pro PTH-660:
Número de modelo: PTH-660
Tamaño: 338 x 219 x 8 mm
Área de trabajo: 224 x 148 mm
Color Negro, Multi toque, lápiz pro pen 2
Sensible a la presión, Lápiz sin batería. Resonancia magnética.
Niveles de presión 192 para la punta del lápiz y el borrador. 60 Niveles y 5800 LPI.
Puntas de reemplazo incluidas.  Teclas personalizables, Cable de 2 metros.
Sistema de conexión inalámbrico Bluetooth, compatible con MAC y PC.
Garantía de un año.
Publicado en Intuos Pro, Novedades, WACOM