Intuos Pro – Professional Pen & Touch Tablet – grande

Intuos Pro - Professional Pen & Touch Tablet - grande

Intuos Pro – Professional Pen & Touch Tablet – grande el generoso espacio de trabajo de la Tableta digitalizadora y táctil Intuos para profesionales grande está diseñada para dar cabida a estilos artísticos que requieren un rango completo de movimiento y a los profesionales creativos que trabajan en formatos grandes.  Muchos usuarios también valoran el tamaño grande para trabajar con múltiples pantallas.

Diseñada para la creatividad y los que necesitan solo las herramientas adecuadas, esta tableta digitalizadora Intuos Pro  combina las mejores capacidades del lápiz y los gestos multi-touch intuitivos de Wacom. Te da el poder de producir resultados profesionales con la precisión y control que necesitas de tu software profesional.

La Tableta digitalizadora y táctil Intuos para profesionales grande ofrece una experiencia natural e intuitiva que se extiende a tus capacidades creativas.  Obtén una vista panorámica, haz un acercamiento y desplázate naturalmente con los gestos en la superficie multi-touch que también te permite crear y acceder a tus propios accesos directos.

Como ofrece 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación, la Tableta digitalizadora y táctil Intuos para profesionales grande es tu caja de herramientas creativa ilimitada, con la exactitud y precisión de los pinceles, lápices y marcadores tradicionales, mientras que los gestos multi-touch permiten ubicar y desplazar tu trabajo intuitivamente.

Reduce el desorden de los cables y disfruta de la libertad de creación de forma inalámbrica con el kit inalámbrico incluido. Intuos Pro está diseñada ergonómicamente para usarla con la mano derecha e izquierda, por lo que te sentirás cómodo durante todo el día.  Y las 8 ExpressKeys personalizables y Touch Ring te dan acceso rápido a los accesos directos favoritos.

La caja incluye: 

– Tableta digitalizadora y táctil Intuos para profesionales, grande
– Grip Pen Intuos
– Kit inalámbrico
– Completo grupo de software descargable: Adobe Photoshop Elements, Anime Studio Debut, Autodesk Sketchbook Express, Nik Color Efex Pro Select Edition y la versión de prueba de Corel Painter
– Soporte para lápiz (las puntas se almacenan en el interior)
– Surtido de puntas de lápiz de repuesto
– Anillos de identificación de color para personalizar el Grip Pen
– Cable USB de 2 m
– Guía de inicio rápido
– Instrucciones de descarga de software
– CD de instalación con controlador
– Manual del usuario en línea y documento “Información importante sobre el producto”

Publicado en Intuos Pro, WACOM