Intuos Draw Tabla digitalizadora

Intuos Draw Tabla digitalizadoraWACOM INTUOS DRAW oficomputo.co

Tu primer boceto que vale la pena enmarcar.   Solo necesitas una Intuos.

Enciende tu imaginación con la nueva Intuos Draw. Incluye la tecnología de  tabla de lápiz  líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea crear bocetos asombrosos, compartir tu trabajo con amigos o comenzar una carpeta de trabajos, Intuos Draw tiene todo lo que necesitas para comenzar a crear inmediatamente.

Tu arte maravilloso

Pasar al arte digital no puede ser más fácil con la tabla de lápiz Intuos. El cómodo lápiz digital sensible a la presión hace que dibujar y pintar sea natural, como con un lápiz sobre un papel.

Todo lo que un artista necesita

Intuos Draw viene con el software Art Rage Lite que te ofrece exactamente lo que necesitas para dibujar, bosquejar y pintar. Conecta tu tableta y descarga gratuitamente el software líder en la industria.

Aprende más rápido

Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas.

Compártelo

Con Intuos, puedes compartir tu arte con el mundo. Publícalo en línea o imprímelo en papel o lienzo para mostrar tu trabajo de diferentes maneras.

Características

Lápiz sin pilas, inalambrico, sensible a la presión, CTH-490, Área activa de 152 mm por 95 mm, cuatro botones programables para acceso rápido, No Touch, Nivel de presión 1024, Resolución de 2540 lpi, Cable usb incluido, requiere puerto USB, compatible con MAC y PC, puntas de repuesto incluidas.

Publicado en Intuos, WACOM