HD 25 plus sennheiser audifonos

HD 25 plus sennheiser audífonos

Diseñados especialmente para aplicaciones de monitoreo profesional, estos audífonos proporcionan una excelente atenuación del ruido ambiente.

Los resistentes HD 25 plus sennheiser audífonos  son capaces de manejar altos niveles de presión de sonido y tienen un excepcional desempeño en ambientes sumamente ruidosos, como por ejemplo en los servicios de noticias y presentaciones en vivo, los ambientes de estudio y las pruebas de equipo de audio.

Su cápsula giratoria permite escuchar de un solo lado, lo que hace de los HD 25 los audífonos de monitoreo ideales para DJs y camarógrafos.

Características

Alta sensibilidad debido a los cables ligeros de aluminio,  Capaces de soportar altos niveles de presión sonora, Ligeros y cómodos, incluso si los usas durante largos periodos de tiempo, Cable resistente, desmontable y de un solo lado,  Cápsula giratoria para escuchar con un solo oído.

Que incluye:

1 HD 25, 1 adaptador jack de 3.5 a 6.3 mm con terminal de tornillo, HD 25 Plus: 1 estuche, HD 25 Plus: 1 par adicional de almohadillas suaves para las orejas, HD 25 Plus: 1 cable recto adicional de 1.5 m.

Información Técnica:

El clásico HD 25 viene con su diadema dividida iconico, cable de conexión de un solo lado de 1,5 m y un auricular flip-away para una escucha de un solo lado. Los nuevos extremos de la banda de la cabeza aseguran que los auriculares se bloqueen con seguridad en su lugar, mientras que las bobinas de aluminio ligeras garantizan una excelente respuesta transitoria.

Con una respuesta de frecuencia de 16 a 22,000 Hz, una impedancia de 70 ohmios y un SPL máximo de 120 dB, el HD 25 se presta a cualquier tarea de motorización, ya sea de radiodifusión, grabación en vivo o en la cabina de DJ. El HD 25 viene completo con un adaptador de jack atornillado a 1/4 “pulgada (6.3mm) para su cable de acero recto.

Su modelo hermano, el HD 25 LIGHT, es la versión de nivel básico para consumidores exigentes y usuarios profesionales sensibles al precio que buscan un buen par de auriculares de mezcla y motorización. El HD 25 LIGHT cuenta con un diseño de banda más simple y controladores ligeramente diferentes, pero aporta un bajo bien definido y agudos detallados a cualquier tarea de supervisión. Los auriculares tienen una impedancia de 60 ohmios, un SPL máximo de 114 dB y una respuesta de frecuencia de 30 a 16.000 Hz. El cable recto de acero de doble cara (3m) viene completo con un adaptador de 3,5 a 6,3 mm (1/8 “a 1/4”).

El HD 25 PLUS es idéntico en diseño al HD 25, pero premia a sus usuarios con accesorios adicionales y dos cables incluidos. Los usuarios pueden elegir entre un cable de acero enrollado (longitud: 3 m / 1 m) y un cable de acero recto de 1,5 m. La versión PLUS también viene con una bolsa de almacenamiento práctico y un segundo juego de almohadillas para los oídos en una versión suave de terciopelo.

“El HD 25 es un verdadero clásico que goza de una excelente reputación en campos tan diversos como la radiodifusión exterior y el DJ-ing”, dijo Jannik Schentek. “El nuevo portafolio ahora está más claramente definido con cada modelo claramente diferenciado, y asegura que tanto los usuarios profesionales como los consumidores obtendrán el par de auriculares adecuado para sus aplicaciones preferidas”.

Color negro ,  Respuesta de  frecuencia (audífonos) 16 – 22000 Hz, THD, distorsión armónica total < 0,3 %, Presión de contacto ~ 2,5 N,  Acoplamiento al oído supra aural, Clavija hembra/ receptáculo hembra 3,5/6,3 mm estéreo, Longitud del cable 1,5 m (HD 25 Plus: 1-3 m), Principio del transductor cerrados, dinámicos, Peso sin cable: ~ 140 g, Impedancia nominal 70 Ω, Valor nominal de carga 200 mw, Max. nivel de presión de sonido 120 dB.

También tenemos disponibles mas productos relacionados con sonido y de la misma marca Sennheiser.

Los esperamos, estamos ubicados en Bogota Colombia en Unilago Local 1-143 Entrada 3 del centro comercial.

http://es-mx.sennheiser.com

 

Publicado en Novedades