EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI

EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI

EZ RECORDER 130 oficomputo.co

El EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI es Pequeño y portátil, cuenta con un sistema de configuración fácil de usar, puede grabar toda la información proveniente de una fuente de vídeo HDMI en una memoria USB o en un disco duro portable. Tiene una salida de video HDMI para poder visualizar lo que se quiere grabar.

Otra ventaja de la EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI es la capacidad de utilizarse de forma independiente de un PC. Simplemente conecte el EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI a una fuente de vídeo y guarde vídeo HD hasta 30 fps en 1080p en tiempo real.

Hacer grabación de todos sus programas favoritos es más fácil ahora y disfrute con la reproducción instantánea!

Facil y portátil, el EZ RECORDER 130 ER cuenta con un sistema de configuración fácil de usar que sólo requiere un USB. Otra ventaja de la EZRecorder 130 es la capacidad de utilizarse de forma independiente de un PC, entonces simplemente conecte el EZRecorder 130 a una fuente de vídeo HDMI y almacenar vídeo HD de hasta 1080p a 30 fps en tiempo real.

Montar el prime time a sus horarios:

Hacer un seguimiento de la más reciente episodio, viendo el partido de fútbol de la semana, y mantenerse al día con cualquier serie de televisión no deberían tener que llevar mucho tiempo. Justo en el STB y ajústelo en el canal de su programa favorito.

Después de eso, EZRecorder 130 se encarga de grabar el contenido en el tiempo como estaba previsto!

Guarde sus momentos favoritos: pausa o instantáneas momentos:

Reducir la molestia de grabación al grabar sólo el material de archivo que desea! Al hacer una pausa y reanudar desde el mismo programa, el clip se guardará como un archivo, en lugar de tener varias carpetas.

Aparte de pausa, EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI ofrece una función de instantáneas también, para captar mejor un momento, se puede tomar una instantánea de un cuadro durante la reproducción.

Post-editar el material de archivo en el acto:

Añadir un toque final con EZ RECORDER Grabador de vídeo HDMI es muy facil, ya que tiene opciones de postproducción, para este fin el editor de vídeo integrado le permite recortar fotogramas no deseados  – no hay ordenadores, no es necesario!

Conexiones: Entrada / Salida – HDMI.  Formato de grabación: MP4 (H.264 / AAC) y todo quedara grabado en un  disco duro USB con formato de archivos NTFS.

Disco duro USB no incluido.  Recomendar alto rendimiento USB 2.0 o 3.0 disco duro * Por favor, inserte el disco duro USB antes de encender el dispositivo.

Fuente dispositivo con salida HDMI.  TV o monitor con entrada HDMI. Adaptador de corriente Valoración (5V / 2A). * Utilice el adaptador de corriente incluido en este cuadro, porque el uso de otras fuentes de alimentación puede causar daños en el dispositivo.

EZRecorder 130 tiene un peso de 176g, incluye un adaptador de corriente 5V  2A, un control remoto con baterías incluidas y  el  manual de usuario.

Publicado en Avermedia