EXTREME CAP CV 910

EXTREME CAP CV 910

Introducir ExtremeCap 910 en discursos, reuniones o de formación empresarial y transformar cualquier contenido después en videos a pedido. Sin complicada instalación del software PC, ExtremeCap 910 proporciona a los usuarios una forma eficiente para grabar contenido. Un proceso de configuración amigable y su portabilidad permiten a los usuarios iniciar rápidamente la grabación para cualquier situación. Con un clic del botón, los usuarios pueden fácilmente iniciar y detener la grabación. Por otra parte, esta caja de grabación puede grabar contenido de alta definición de hasta 1080p a partir de una amplia gama de medios de comunicación. Para agilizar el proceso de grabación y mejor contenido de la captura de voz, un micrófono incorporado está incluido en el ExtremeCap 910.

ExtremeCap 910 Quick Set-Up Antes del uso

Un proceso de configuración fácil de usar permite a los usuarios conectarse rápidamente esta caja de captura con dispositivos. Sin complicada instalación del software PC, ExtremeCap 910 proporciona a los usuarios una forma eficiente para grabar el contenido.

ExtremeCap 910 One Click inicia la grabación

Con un clic del botón, los usuarios pueden iniciar o detener la grabación de un segundo. A partir de ahí, los usuarios pueden llevar a este dispositivo portátil alrededor del uso de escenarios.

ExtremeCap 910 Mayor reducción de ruido de fondo

ExtremeCap 910 registros sólo la voz del hablante y automáticamente realiza la limpieza de extraños ruidos de fondo, incluso cuando se coloca en las proximidades de los objetos de ruido que induce como proyectores.

ExtremeCap 910 Grabar sin micrófono

Disfruta de la calidad de grabación de primera con ExtremeCap 910. Con su capacidad para disfrutar de las voces de un rango de distancias sin la ayuda de micrófonos, ExtremeCap 910 es una herramienta recomendada para la grabación.

Buttons & Indicators

ExtremeCap 910

Publicado en Avermedia