DarkCrystal SD Capture x8/x4

DarkCrystal SD Capture x8-x4La tarjeta de captura DarkCrystal SD x8/x4 es una tarjeta de captura PCIe que le permite capturar vídeo hasta de 8 fuentes SD simultáneamente. Al contar con entradas de audio compuesto y estereofónico, le ayuda a digitalizar video de señales analógicas alimentados por una amplia gama de equipos multimedia en formato AVI no comprimido a 25/30 cps o WMV. Además, la tarjeta viene con un paquete de desarrollo de software que incluye aplicaciones comúnmente usadas que ayuda a los desarrolladores o integradores de sistemas a completar sus tareas fácilmente.

Minimiza el requisito de espacio del sistema

El diseño exclusivo de hardware de la tarjeta de captura SD DarkCrystal x8/x4 garantiza una respuesta rápida y un desempeño sólido para captura SD de alta densidad o demandas de codificación, para así salvar la ranura en la PC.

Hasta 8 canales de captura de video simultánea

La tarjeta de captura DarkCrystal SD x8/x4 es capaz de mantener hasta 8 canales simultáneamente de varias fuentes de entrada y reducir los costos del sistema.

Compatibilidad con DirectShow y software de terceros

La compatibilidad total con DirectShow permite que la tarjeta de captura DarkCrystal SD x8/x4 trabaje de forma nativa con software popular de edición de video profesional. Esta característica le permite capturar o editar su propio video directamente en el software que se sienta más capacitado sin más estudio.

Software tercerista compatible:

  • Codificador de Windows Media
  • Codificador de Microsoft Express
  • Codificador en director de Adobe Flash Media
  • Productor real
  • Reproductor de multimedia VLC

SDK completo incluido

Incluso mejor, AVerMedia le ha preparado un SDK amplio y potente que puede trabajar con varios lenguajes de programación que le ayudará a crear fácilmente las funciones que usted necesita.

Publicado en Avermedia, capturador de vídeo