Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB Sound Card

CREATIVE SOUND BLASTER X-FI  5.1

Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB Sound Card convierte tu PC o portátil en un sistema de entretenimiento 5.1, con tecnología Pro Studio SBX. Fácil de instalar, reemplaza la baja calidad del audio integrado con opciones de conectividad de alta calidad y el control a distancia *. Una perilla de control de volumen conveniente, auriculares y micrófono entradas para auriculares también están a la mano.

SBX Pro Studio entretenimiento de alta definición SBX Pro Studio de entretenimiento de alta definición
SBX Pro Studio ofrece la mejor experiencia de audio para música, películas y juegos, sin dejar de ser fiel a la fuente y la intención de los artistas que lo crearon.
Dolby Digital Live El sonido envolvente con un solo cable digital
Dolby Digital Live se conecta a su decodificador o sistema de cine en casa a través de un único cable digital para el sonido envolvente 5.1 convincente de cualquier fuente.
Cyberlink PowerDVD Experiencia cinematográfica de películas en DVD
software Cyberlink PowerDVD (descarga gratuita) con descodificación DTS ® y Dolby Digital ®-EX ofrece una experiencia de película en DVD inmejorable.
Conectividad integral Conectividad integral para todas sus necesidades de audio
de alta calidad, chapado en oro RCA estéreo y salida óptica digital para el mejor rendimiento de audio, además de micrófono conveniente y tomas de auriculares para chatear por internet.
Remoto IR compacto Comodidad y control a su alcance
El * Remoto IR compacto con funciones de silencio y volumen le permite controlar la reproducción de su música a través de la habitación.
Instalación sencilla USB 2.0 Instalación sencilla a PC o portátil
Fácil de instalar, el 2.0 Sound Blaster X-Fi Surround alimentado por bus USB 5.1 Pro no requiere un adaptador de corriente extra.

Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 Pro USB Sound Card

Publicado en CREATIVE SOUND BLASTER, Tarjetas de Sonido