Creative Sound Blaster X-FI HD USB

Creative Sound Blaster X-FI HD USB

CREATIVE SOUND BLASTER X-FI HD

Tarjeta de sonido para audio filos por puerto USB Un sistema de audio USB de calidad de alta definición de calidad superior diseñado con componentes de calidad de grado audio filo .

Rendimiento para audio filos , viene con una conveniente conexión La Sound Blaster X – Fi HD es una tarjeta de sonido de nivel  audio filo  por puerto USB con conectividad de alta calidad para su ordenador portátil o PC .El panel frontal incluye una ” entrada de micrófono de 1/4 ” y conector de auriculares del mismo tipo  con un amplificador de auriculares con calidad de estudio y control de volumen . El panel trasero cuenta con entrada y salida  óptica , chapado en oro  de toma RCA estéreo de entrada y salida  más un pre amplificador integrado para la grabación directa de su colección de vinilo a partir de su torna mesa .El software Media Tool box incluido le permite grabar , convertir , mejorar y organizar sus archivos de música digital fácilmente, mientras que la tecnología SBX Pro Studio le ofrece la misma experiencia de audio que se encuentra en las presentaciones en vivo, películas y estudios de grabación .La calidad del sonido Blaster USB de alta calidad con componentes de alto nivel  le  ofrecen una calidad de audio excelente en una  tarjeta de sonido USB sin igual con una relación señal -ruido ( SNR ) de 114dB .SBX Pro Studio para el realismo de audio sin precedentes. La tecnología SBX Pro Studio único  mejora toda su música , películas y juegos para disfrutar al máximo sin tener en cuenta el material de origen. Grabación directa desde el Torna mesa, pre amplificador phono con ecualización RIAA permite la conexión directa de su torna mesa a la tarjeta de sonido USB para convertir convenientemente sus vinilos a CD o MP3 .
La experiencia de auriculares Superior de alta calidad compatible con amplificador de auriculares  con calidad de estudio ( por ejemplo, < = 330Ohms ) para discernir todos los sonidos.
Conveniente conectividad con enchapado en oro para máxima calidad de señal, de fácil acceso auriculares y micrófono de montaje frontal con control de volumen conveniente.

Software de audio versátil:  software Creative Media Toolbox le permite grabar , reproducir,  limpiar y organizar sus archivos de música digital con facilidad.

Publicado en CREATIVE SOUND BLASTER, Tarjetas de Sonido