CREATIVE SOUND BLASTER OMNI 5.1 MAC/PC

CREATIVE SOUND BLASTER OMNI 5.1  MAC/PC

CREATIVE SUND BLASTER OMNI 5.1

CREATIVE OMNI 5.1 CONEXIONES www.oficomputo.co

Tarjeta de sonido USB con 600 ohmios amplificador de auriculares. Con un bulbo-in matriz de doble micrófono para la comunicación cristalina voz y tecnologías de audio Pro estudio personaliza bles SBX , y un amplificador de auriculares con calidad de estudio de 600 ohmios , la Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1 es ideal para cualquiera que quiera mejorar seriamente su  experiencia de audio usando MAC o PC.

Creative Sound Blaster Surround 5.1 Omni proporciona la inmersión de audio cinematográfica a su PC o Mac a través de un simple puerto USB . Basado en la tecnología Pro estudio SBX , la tarjeta de sonido externa convierte instantáneamente su PC o Mac en un sistema de entretenimiento con 5,1 y efectos de audio adicionales mediante el software Blaster Panel de control Omni de sonido incluido que tiene una  increíble posición de audio.

También es ideal para la comunicación de voz y cuenta con un doble micrófono de matriz integrado perfectamente con la tecnología patentada Cristal Voz para ofrecer una claridad de voz para chatear o grabar. Si su necesidad de escuchar es de tipo audiófilo esta es su tarjeta, Creative Sound Blaster Surround 5.1 Omni dispone de un amplificador de auriculares de 600 ohmios para el monitoreo de calidad estudio .

Micrófonos duales incorporados con tecnología Cristal Voz.

Creative Sound Blaster Surround 5.1 Omni viene con dos micrófonos incorporados, las características de estos micrófonos permiten el rendimiento óptimo de la entrada de voz en el campo lejano y sin un micrófono de diadema. Estos micrófonos están diseñados para centrarse en la voz del usuario y reducir el ruido fuera de esa señal.

Con su tarjeta de sonido Creative Sound Blaster OMNI, el panel de control de la Omni, Ud tiene la oportunidad de subir de nivel de audio. Escuchar el poder de la tecnología Creative Sound Blaster en su PC y Mac con SBX Pro Studio y tecnología Cristal Voz .

Disfrutar de la experiencia cinematográfica Sound Blaster , incluso cuando se utiliza un ordenador portátil. Creative Sound Blaster Surround 5.1 Omni es compatible con PC y Mac , lo que significa que puede disfrutar de la misma experiencia en ambas plataformas .

Creative Sound Blaster Surround 5.1 Omni cuenta con Dolby Digital Live, una tecnología de audio avanzada que ofrece 5.1 canales discretos de sonido envolvente vibrante para su entretenimiento digital , a través de un solo cable.

Con un amplificador de auriculares de 600 ohmios , la Sound Blaster Surround 5.1 Omni es ideal para todos aquellos que buscan seriamente actualizar su PC o Mac experiencia de audio .

Si usted está en un juego, el modo de explorador ™ le permite escuchar a sus enemigos desde más lejos , con esta ayuda usted puede obtener una ventaja táctica distinta en combate . Ganar cada batalla sera ahora mas fácil con la ayuda de esta espectacular tarjeta de sonido.

La facilidad de conexión integral para todas sus necesidades de audio de PC y Mac. Las características de la tarjeta de sonido externos de alta calidad , estéreo RCA chapado en oro y salida digital óptica para el mejor rendimiento de audio , así mismo una cómoda entrada de micrófono y salida para auriculares.

Es los pequeños detalles inteligentes que hacen que nuestros productos realmente excepcional, igualmente prestamos especial atención a cada pequeño detalle , asegurando que todos los bits de la tecnología en nuestros productos realmente hace una gran diferencia en su vida.

Publicado en CREATIVE SOUND BLASTER, Novedades, Tarjetas de Sonido