CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY FX

CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY FX

creative-sound-blaster-audigy-fx

CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY FX  

Es la actualización perfecta de audio básico para la placa base al legendario sonido Sound Blaster. Desarrollado por la tecnología de estudio SBX Pro, que proporciona una alta calidad de sonido 5.1 cinematográfica para sus películas, música y juegos. Viene con el panel de control Fx Sound Blaster Audigy, que te pone en control total de la configuración de Studio SBX Pro.

La perfecta actualización Sound Blaster

La Sound Blaster Audigy Fx es una tarjeta de sonido de media altura que está impulsado por la tecnología Pro Studio SBX. En el acto se convierte el sistema a un sistema 5.1 entretenimiento que ofrece un sonido surround cinematográfico – perfecto para sacar lo mejor de sus películas, música y juegos! La Sound Blaster Audigy Fx también cuenta con un convertidor de 24 bits a 192 kHz de señal digital a analógica (reproducción), 106dB SNR y un amplificador de auriculares de 600 ohmios de alta gama para el control de calidad de estudio. Soportes de altura completa y de media altura de metal intercambiables se incluyen para darle la flexibilidad de instalar la tarjeta de sonido en pequeñas computadoras de escritorio de factor de forma.

Disfrute de un sonido de cine multicanal

La tarjeta de sonido PCIe de media altura es simplemente el tamaño perfecto para sus PC de cine en casa. Ahora puede actualizar su experiencia cinematográfica con Sound Blaster fidelidad de audio. Sound Blaster Audigy Fx viene con 5.1 canales de salida para que pueda conectarse a los altavoces multicanal existentes con facilidad.

Disfrute de un sonido de cine multicanal
Fuentes de entrada independientes

Fuentes de entrada independientes

Sound Blaster Audigy Fx viene con conectores linea de entrada y micrófono independientes, que le permite conectar dos fuentes de audio diferentes para su PC.

Usted puede conectar su reproductor de MP3 y cantar, mientras que el registro de su sesión de canto para sus amigos para disfrutar!

Estéreo directo te permite escuchar tu música sin procesar en la increíble velocidad de bits de 24 bits 192 kHz, que es considerada una de las más altas de la industria.

Elevar el nivel de inmersión en su experiencia cinematográfica con la Sound Blaster Audigy Fx, que es capaz de entregar 106 dB SNR de fidelidad de audio prístino a través de sus altavoces.

Si desea disfrutar de sus películas sin molestar a su familia, la Sound Blaster Audigy Fx es capaz de entregar 600 ohmios de potencia, superando los requisitos de los auriculares más exigentes de hoy en día!

Controlar y personalizar el audio

Sound Blaster Audigy Fx viene con SBX Pro Studio Suite de tecnologías, que está diseñado para llevar la diferencia del cine a las PC de cine en casa! También puede ajustar el nivel de inmersión que te gusta, simplemente ajustando los controles deslizantes del panel de control Fx Audigy.

Publicado en CREATIVE SOUND BLASTER, Tarjetas de Sonido