CAMARA BCC 950 LOGITECH

 

 

 

LOGITECH BCC 950 WWW.OFICOMPUTO.COCAMARA LOGITECH BCC 950 oficomputo.co

 

LOGITECH BCC 950 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA

La marca Logitech nos presenta su nuevo sistema para vídeo conferencias de salas pequeñas y medianas, con el cual nos van a ver y escuchar perfectamente al otro lado de la conferencia. Por el diseño y sistema móvil que trae la cámara, la cual se acciona desde su base o desde su control remoto, ya no es necesario que los usuarios estén uno junto al otro para quedar en el campo de visión, ni tampoco acercarse al micrófono del portátil o gritar para ser escuchado.

El vídeo de alta definición Presente para sus reuniones en detalle gracias al lente carll Zeiss ® certificado con un campo de 78 grados de visión , vídeo móvil de  180 grados , y el zoom digital 1.2x HD .

Angulo de la cámara flexible:     Un extensor de altura y cable USB de 8 pies le permiten configurar la cámara a nivel de los ojos o ajustar la altura y la distancia para un ángulo más favorecedor .

Conveniencia y control : Zoom , inclinación y encendido er la cámara desde cualquier lugar con el mando a distancia . responder rápidamente o colgar llamadas , ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin levantarse de la silla.

El enfoque automático: lente de cristal de alta precisión se centra automáticamente en las personas y objetos que ofrece una definición nítida donde se apunta la lente .

Plug- and-play:  La configuración es muy sencilla. Se conecta fácilmente a un PC , Mac , o multiplicador de puertos compatible con USB sin formación adicional, software o mantenimiento especial requerida .

Funciona en condiciones de poca luz:  sensor de cámara web de alta calidad y Logitech RightLight ™ 2 mejoran la calidad visual , incluso en situaciones de poca luz o luz .

Cámara: sistema motorizado , inclinación y zoom,  altavoz omni direccional dúplex integrado con rango de 8 pies a bordo con uvc codificación h.264.  Clase de vídeo usb ( uvc ) apoyó aplicaciones, video alta definicion  1080p 30 cuadros, controles para video llamada en la cámara y en el control remoto, control de giro, inclinación y zoom , volumen , silencio de audio , descolgar / colgar. El enfoque automático lo da el lente zeiss® con un campo de 78 grados de visión 180 grados de giro , inclinación de 55 grados.

http://www.logitech.com/en-us/product/conferencecam-bcc950

Publicado en CAMARA BCC 950 LOGITECH, Novedades, VIDEOCONFERENCIA