Avermedia Live Gamer Portable 2

Avermedia Live Gamer Portable 2

 

live-gamer-portable-2 live-gamer-portable-2-www-oficomputo-co

 

Esta es la nueva capturadora de vídeo Avermedia Live gamer Portable 2, incluye la mejora de captura da 60 cuadros por segundo en un dispositivo con conexión usb 2.0.

Posee entrada HDMI para la captura de diferentes fuentes de vídeo siempre y cuando no tengan protección DHCP.

Posee una salida de vídeo HDMI para manejar un paso a través de ella y tener una visualización en tiempo real de lo que se captura o se quiere llegar a grabar.

Es muy fácil de instalar y ahora este modelo incluye el nuevisimo software RE CENTRAL 3.0,  con mejoras adicionales para el manejo de grabación y envió de imágenes en transmisiones en directo.

Live Gamer Portable 2, es una tarjeta de captura versátil que no tiene rival, ni en el ciberespacio ni en el mundo real.  Junto al software RE Central 3 completamente mejorado, brillarás con luz propia y alcanzarás el estrellato.

Accede y comparte archivos directamente

De vuelta a casa, establece la Live Gamer Portable 2 en el modo de almacenamiento para que funcione como un lector de tarjetas. ¡Se acabó extraer las tarjetas de memorias con el consiguiente riesgo de perder la grabación.

Graba desde cualquier parte

¡Recorre el mundo con Avermedia Live Gamer Portable 2! Con tan solo pulsar el botón de inicio rápido se inicia la grabación Full HD para que puedas guardar tus partidas fuera de casa en la tarjeta SD. No requiere componentes adicionales.

Streaming al instante

Somos conscientes de la frustración que generan las instalaciones y configuraciones… ¡Olvídate de ello! Avermedia Live Gamer Portable 2 funciona al instante.

Auriculares para comentar

¿Juegas solo? Añade comentarios, observaciones y trucos a tu vídeo con tus auriculares. Incluso existe un modo de supervisión que te permite comprobar el balance de la salida de audio.

Especificaciones:

Avermedia Live Gamer Portable 2 Interfaz: USB 2.0 de fácil conexión, Requisitos de energía: bus USB
Entrada: HDMI*, Salida: HDMI con paso a través de, Integración de audio: 4 polos, 3,5 mm (auriculares), 4 polos, 3,5 mm (controlador), Resolución máxima de captura: 1080 p 60, Resolución admitida: 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i, Formato de codificación: MP4 (códec: H.264 + AAC, MJPEG), Software integrado: RE-Central 3, Software compatible: software compatible con Direct  Show, como Xsplit u OBS, Dimensiones: 146,8 x 57 x 46, 5 mm (5,8 x 2,2 x 1,8 pulgadas), peso 185,5 gr.

Avermedia Live Gamer Portable 2 no es compatible con la visualización/grabación/transmisión de señales protegidas HDCP.

http://www.avermedia.com/sp/gaming/product/game_capture/live_gamer_portable_2

Publicado en Avermedia, Novedades