Live Gamer HD capturadora de video

AVERMEDIA LIVE GAMER HD C985 CAPTURADOR DE VIDEO

AVERMEDIA GAME CAPTURE HD

Live Gamer HD es una captura-dora de video por puerto  PCI-e 1X que le permite grabar y transmitir sus partidas en 1080p. Diseñada específicamente para jugadores que graban y retransmiten a través de PC, esta super captura-dora PCI-e incorpora un codificador H.264 por Hardware, que reduce el uso de CPU de su PC y graba archivos con un tamaño asequible para editar. Live Gamer HD también ofrece una amplia compatibilidad de resoluciones que van con cualquier plataforma de PC. Además incluye conexión HDMI para conectar cualquier tipo de consola, cámara de vídeo, salida de vídeo del mismo PC o de otro PC. La entrada y salida por HDMI garantiza vídeo HD de alta calidad mientras graba, sin consumir muchos recursos del PC.
Aun más, puede conectarlo directamente a las plataformas de streaming y añadir sus comentarios en tiempo real. Desde ahora, grabar y compartir sus mejores jugadas deja de ser un sueño.

AVerMedia C985 Live Gamer HD 1080p tarjeta captura-dora de vídeo.

  • 1080p 60 captura-dora de vídeo con decodificador incluido (grabación en 1080p 30 fps)
  • HDMI loop-out, niveles de señal no afectados.
  • bajo consumo de procesador. Reduce imagen de cuadros  a cuadro.
  • Botón de grabación por conexión USB de un solo toque.
  • Grabe comentarios de voz sobre el juego o hágalo al hacer la edición final de la partida guardada.

Puede colocar varias tarjetas de vídeo en una misma torre para obtener captura de varias entradas simultaneas de vídeo HDMI y utilizarlas con programas compatibles para usar pantalla completa o varias imágenes a la vez.

Al tener la opción de botón de grabación es muy sencillo iniciar la captura de pantalla con tan solo un click sobre el botón que va conectado al puerto usb.

El programa de grabación incluido en la descarga del controlador de la pagina gamerzone.avermedia le facilita el manejo de las opciones y fuentes de captura, resoluciones de grabación y administración de la carpeta donde desea almacenar los archivos grabados.

http://gamerzone.avermedia.com/sp/wheretobuy/store/live_gamer_hd/co

Publicado en Avermedia, capturador de vídeo, Novedades