C875 LIVEGAMER PORTABLE HD 1080P

AVERMEDIA C875 LIVEGAMER PORTABLE HD 1080P

AVERMEDIA C875 LIVEGAMER PORTABLE HD 1080P

 

 

 

 

 

 

Captura de 1080p con el PC y en modo sin PC

Live Gamer Portable (LGP) ofrece la conectividad flexible con HDMI y de componentes, lo que la hace aplicable a todas las principales plataformas de juego, incluyendo Xbox 360 & One, PlayStation 3 y 4 * Wii U y los juegos de PC. Aún mejor, la opción de modo de PC gratuito le libera de los cables que llevan a una complicada configuración de software. Basta con un solo clic en el botón Hot de grabación 1080p y se realiza de inmediato.
El Live Gamer portable le permite transmitir con su software favorito y llevar a los momentos épicos al mundo. Lo más importante es que el producto es compatible y fácil de usar en comparación con otras soluciones de codificación de hardware USB. Ya no tendrá que preocuparse por la sincronización de la jugabilidad y el comentario de voz. Producto fácil de usar y eficaz en su desempeño.

Software de grabacion

Ahora con la presentacion del Recentral, no hay necesidad de forzar mediante software el uso del pc y tener que familiarizarse con estos programas. Live Gamer Portable es compatible con aplicaciones de streaming populares, tales como OBS (Open Transmisor Software), y wirecast. Además, se puede alimentar la señal a un software como VLC y utilizar su códec como su opción preferida – la variedad de la utilización de software con el Live Gamer Portable está asegurada.

Diseñamos la máxima experiencia para Streaming, el panel de control gráfico es fácil de usar para simplificar la configuración de la reducción de la Live Gamer portáble y ser compatible con aplicaciónes de terceros. Es totalmente libre de problemas para establecer el entorno de streaming.
Comentarios de voz
Sólo tiene que conectar el micrófono a su PC, ajuste la configuración de audio de la PC y hacer que la perfección el equilibrio con el audio del juego, grabar comentarios en vivo a un sólo clic de distancia! Por otra parte, el comentario de voz se pueden guardar por separado en formato MP3 para su post-producción.
Time Shift 
Con la función dedicada TimeShift, sólo tienes que arrastrar de nuevo en la barra de tiempo y hacer clic en el botón de grabación, el gran momento se registrará en forma retroactiva. Mejor aún, usted puede hacer el flashback tantas veces como desee dentro de la memoria intermedia (1 hora). Usted nunca se pierda el momento épico!
LGP es ahora compatible con Mac!  Captura directamente desde tu Mac 
La Live Gamer Portable tiene una nueva característica emocionante y esta exclusivamente a disposición de sus usuarios: ahora es compatible con Mac! Capture su XBox One o 360, PlayStation 3 o 4 *, o WiiU, imágenes del juego en su ordenador o portátil con una resolución de 1080p a 30fps en Apple. A partir de ahí, subalos directamente a YouTube y empiece a compartir con todos sus fans y amigos.
Imágenes instantáneas:  
La copia instantánea de su juego ahora llega con facilidad a los usuarios LGP: un solo clic del botón tendrá 1, 3, 6 o 12 tomas de la pantalla, convirtiendo tu ordenador en un dispositivo de captura más potente. Esta capacidad es actualmente aplicable sólo para Mac.
 http://gamerzone.avermedia.com/sp/wheretobuy/store/live_gamer_portable/co#
Publicado en Avermedia, capturador de vídeo