AVERMEDIA BALLISTA UNITY GS 310 40 W

AVERMEDIA BALLISTA UNITY GS 310 40 RMS

AVERMEDIA GAMER SPEAKER GS 315 70W www.oficomputo.co

En medio del mundo de los vídeo juegos se encuentra un viaje auditivo increíble. Los altavoces UNITY son la guía a través de esta aventura. Un viaje que sólo se puede experimentar con armas disparando con frecuencias graves y medias resonantes. Los drivers de los subwoofer de rango medio 2.75” y subwoofer de rango alto de 48 vatios y 6.5″ proporcionan una verdadera profundidad del sonido analógico. Configurado específicamente para entornos de juego, te encontrarás con frecuencias altas cristalinas y asombrosos sonidos de bajo con una distorsión disminuida. Este es el sonido de cada momento, una explosión, un arma de fuego, golpes se hacen reales. Pulsante con el poder, el guerrero en ti se enfrentará al campo de batalla sobre todos los escenarios y sonido.

Modo Asesino: Cuando el grito de batalla requiere un momento de silencio, activa el Modo Asesino. La esencia de cualquier juego se vive a través de su audio. Vivir esa pasión es el diseño detrás de los altavoces para juegos UNITY. Una característica en particular, el modo Asesino está diseñado para impulsar el equilibrio tonal hasta el límite en condiciones de alto volumen. Aun cuando la necesidad de calma surge, se puede confiar en la función de modo Asesino para proporcionar sonidos graves excelentes y dinámicas agudos nítidos en una situación de bajo volumen.  Modo Asesino le permite rodearse de los sonidos de la batalla sin renunciar a la intensidad.

Entradas Múltiples y Conector Salida de Auricular

Tener un control preciso es clave para cada victoria. UNITY  ofrece una consola de control centralizada para darle la flexibilidad para configurar su entorno de audio donde lo necesite. La consola multifuncional le brinda ajustes de potencia, volumen, graves y agudos al alcance de un dedo. Su equipo de A/V no se quede fuera; la consola incluye RCA y tomas auxiliares de 3,5 mm para que pueda dar forma a su entorno de audio. Dondequiera que tu juego te lleve, estarás en control.

Entradas Múltiples y Conector Salida de Auricular.

Tener un control preciso es clave para cada victoria. UNITY ofrece una consola de control centralizada para darle la flexibilidad para configurar su entorno de audio donde lo necesite. La consola multifuncional le brinda ajustes de potencia, volumen, graves y agudos al alcance de un dedo. Su equipo de A/V no se quede fuera; la consola incluye RCA y tomas auxiliares de 3,5 mm para que pueda dar forma a su entorno de audio. Dondequiera que tu juego te lleve, estarás en control.

Altavoces Satélites de 3 Vías:

No se juega un juego con el monitor apagado, entonces ¿por qué usar altavoces que carecen de un golpe de audio. Armado con una red de cruce discreta, dual entrega frecuencias bajas, quebradizas y tonos medios estimulantes. Con un generoso subwoofer de 30 W y 6.5 “, doble canal dual de 2,75”, conductores satélite y un diseño de tuiter personalizado de 1 “para una reproducción de audio precisa, los altavoces dual están diseñados para reproducir cada sonido de pasos suaves, cada grito que hiela la sangre y cada gruñido inhumano que espera por tí en las profundidades de la noche. Tu juego no estará completo sin el poder de dual.

Ajuste Independiente de Bajo y Agudo:

Conseguiste el último vídeo juego con un telón de fondo de audio insólito, pero tus altavoces están diseñados para lo monótono. Lo que necesitas es un conjunto de altavoces diseñados para una experiencia auditiva. UNITY ofrece controles de agudos y graves ajustables para producir un equilibrio excepcional entre frecuencias gama media superior, y las más bajas, produciendo un sonido completo, rico sin perder detalle. Tus juegos son tan únicos como tus gustos de audio. Personaliza el sonido para que coincida con tus preferencias de estilos de vídeo juegos, películas y música. Ármate con los altavoces Ballista UNITY y quédate en sinfonía.

Especificaciones: 

Sistema: Canal 2.1,  Potencia de Salida (RMS):  77 watts(THD=10%), Sub-woofer:48 watts, Satélite:14.5 watts (por canal). Frecuencia de Respuesta: 35 Hz – 20 kHz. Radio S/N: ≧70 dB. Controlador de Altavoz: Sub-woofer:6.5”, 6 Ohm, Satélite:2.75”, 6 Ohm. Tweeter:1”, Ceramica metal:3/4”.  Dimensiones W x D x H : Sub-woofer252 x 233 x 280 mm, Satélite:82 x 186 x 102 mm, Caja de Control:50 x 210 x 145 mm. Peso (Kg):  Sub-woofer:3.32 kg, Satélites:0.84 kg, Caja de Control:0.68 kg. Entradas:  Estéreo RCA, Entrada primaria 3.5 mm, Entrada auxiliar 3.5 mm, Conector micrófono 3.5 mm.  

www.avermedia.com/sp/gaming/product/audio/ballista_trinity.

Publicado en Avermedia