AUDIOBOX USB 96 PRESONUS

AUDIOBOX USB 96 PRESONUS interfaces de audio

Interfaces de audio simple, confiable y portátil.

Si usted es un músico y/o productor con un presupuesto ajustado, la AUDIOBOX USB 96 PRESONUS es para usted.   Esta sencilla y práctica interfaz de grabación tiene sólo las funciones adecuadas para las necesidades básicas de grabación. Esto le permite conectar y comenzar a grabar hasta 24 bits a 96 kHz de audio de inmediato.  Alimentado por bus USB y construido para llevar cómodamente.  La interfaces AudioBox USB 96 facilita la grabación.

Entradas y salidas:

Las dos entradas combinadas de micrófono / instrumento del panel frontal del AudioBox USB 96 lo hacen ideal para cantantes, compositores y usuarios de guitarra y bajo.  Simplemente conecte un par de micrófonos y tendrá un sistema de grabación estéreo fácil de usar. Un control de mezcla le permite controlar el nivel entre la señal de entrada y la reproducción de la computadora, sin tener demoras.

También obtiene un par de salidas balanceadas de nivel de línea, una salida para auricular ultra-alto y cristalino.  Además de una entrada y una salida MIDI  para que pueda conectar su sintetizador favorito o controlador. El resultado es una solución de grabación móvil sencilla y asequible.

Aquí está una interfaz móvil en el mejor sentido del término.  Le dimos a la AudioBox USB 96 presonus un chasis de acero pesado para que pueda recibir un golpe serio y permanezca completamente confiable. Su salida de auriculares garantiza que usted puede oír su música fuerte y clara, incluso en lugares ruidosos.   Es alimentada por USB 2.0, por lo que puede grabar con él en cualquier lugar que pueda utilizar un ordenador portátil.

Software de grabación de clase mundial incluido.  La AudioBox USB 96 presonus funciona con prácticamente todos los programas de grabación de audio para Mac y Windows.  Viene con una licencia gratuita para el Studio One® Artist DAW de PreSonus. Esto le ofrece  una solución de grabación completa.  Construido por personas creativas para la producción de música, Studio One es fácil de aprender y le permite componer, grabar y producir su obra maestra sin distraerse con las herramientas.  Studio One también disfruta de una sólida comunidad en línea de usuarios entusiastas y útiles a los que puede recurrir para obtener asesoramiento

Si usted acaba de entrar en la grabación o es un productor veterano que requiere un producto portable, la AudioBox USB 96 le dará un gran sonido. Viene en un chasis robusto alimentado por USB y está listo para ser utilizado.

Echa un vistazo a la Audio Box USB 96 y Studio One en su distribuidor favorito de Pre Sonus. Esta suite de plug-ins añade una variedad de sonidos y efectos frescos  al programa studio one.  Cada plug-in ha sido seleccionado cuidadosamente de los nombres de instrumentos  y efectos virtuales.  Cada uno de ellos trae un nuevo sabor de magia practica  para sus canciones.  Estos plug-in son verdaderos caballos de batalla en los que podrá confiar para incontables mezclas.-.

https://www.presonus.com/products/AudioBox-USB-96

 

Publicado en Capturador y Editor De Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*